Youtuber  de día, distribuidor de droga de noche


Diego N, un joven dedicado a realizar videos a través de la plataforma Youtube, fue detenido por uniformados de la Policía Estatal, junto con otros dos jóvenes en posesión de medio kilogramo de marihuana, misma que fue localizada al interior de su vehículo en inmediaciones de la colonia Huexotitla.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, informó mediante un comunicado que como parte de los recorridos de prevención y vigilancia, agentes estatales aseguraron a tres presuntos narcomenudistas en inmediaciones de la referida colonia.

Detalló que los uniformados marcaron el alto a los conductores de un vehículo de la marca Dodge, tipo Challenger, color blanco con negro y con placas del estado de Tlaxcala. Tras hacer una revisión a la unidad, fueron hallados 21 envoltorios con una sustancia que en apariencia se trata de la droga conocida como piedra, además de una bolsa con 500 gramos de hierba verde con las características de la marihuana.

Por lo anterior, informaron a los ocupantes que fueron identificados como Diego N, Alejandro N y Andrés N, que serían puestos a disposición de las autoridades ministeriales, por su probable responsabilidad en delitos contra la salud.

Agregó la dependencia que los reportes de inteligencia señalan que los ahora capturados adquieren la droga en el municipio de San Andrés Cholula para posteriormente, haciendo uso de sus redes sociales, contactan a compradores del enervante.

En su canal de videos, Diego N, cuenta con cerca de 400 mil seguidores, donde sube material de vehículos de lujo, deportivos e incluso de sus viajes a lugares paradisíacos como Cancún, Acapulco y California.

Hace dos semanas posteó un video en el que muestra su auto tipo Challenger, al cual ladrones le robaron dos llantas. El joven logró saber que sus neumáticos llegaron hasta la zona conocida como “La 46”, mismas que le serían revendidas en aproximadamente 15 mil pesos.

Un día antes de que fuera detenido, Diego subió su último video en el que protagoniza una carrera entre un BMW M4, un Hellcat Redeye y su Challenger, sobre la Vía Atlixcáyotl.

Cabe mencionar que en ninguno de sus comentarios se pudo apreciar que haga alusión a la venta o distribución de enervantes.



Fuente De La Nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *