Ya viene el Nacional de Básquetbol en Silla de ruedas en San Andrés Cholula


Los mejores basquetbolistas sobre Silla de ruedas en el país se darán cita en San Andrés Cholula del 23 al 27 de octubre y será el municipio de San Andrés Cholula quien albergue el Campeonato Nacional de la especialidad, donde se sarán cita los mejores equipos del país.

En conferencia de prensa, Alfredo Espinosa de los Monteros, presidente de la Federación Mexicana de Sillas de ruedas dio a conocer que estos juegos son de segunda fuerza y lo mejor de todo el país se dará cita en este torneo cuyo epicentro serán las instalaciones de la la Universidad Anáhuac.

Un total de 10 equipos de los estados de DIF Oaxaca, Guerrero, Sinaloa, Quintana Roo y Puebla representado por San Andrés Cholula, conforman la lista de participantes en el campeonato.

Karina Pérez Popoca, Presidenta municipal de San Andrés Cholula, destacó la labor de los deportistas y puntualizó que como alcaldesa ha buscado generar las condiciones para todos los habitantes y que el municipio se convierta en un referente de deporte.

“Esto no debe ser cuestión de un gobierno sino de toda la ciudadanía y que la palabra inclusión sea adoptada. Ustedes son el verdadero triunfo. Refrendó mi compromiso con ustedes que son mis ángeles porque cuando los veo que todo vale la pena”.

El equipo que represente a la entidad serán “Los Ángeles de San Andrés” donde destacó que el gobierno que hoy en día representa es totalmente diferente de los demás donde no solo se tratan temas de inclusión.

Karina Pérez Popoca hizo mención de que llegó a este gobierno para hacer cosas extraordinarias, de proporcionar y ayudar no solo en tiempos de elecciones, sino que también durante el ejercicio de gobierno para no perder los valores de ayudar y apoyar a los que más lo necesitan.

Por ello felicitó a los jóvenes que integran y forman parte del basquetbol en silla de ruedas, afirmando que está trabajando para brindarles las herramientas necesarias para mejorar sus condiciones de vida y brindarles instantes de felicidad a través del ejercicio de gobierno que se realiza en San Andrés Cholula.





Fuente de la Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*