Tu Estas Aqui
Principal > Municipio > Vuelca tráiler y cae encima de auto particular, mata a dos personas

Vuelca tráiler y cae encima de auto particular, mata a dos personas

ACAJETE, Pue. Un fatal accidente automovilístico ocurrió la noche de ayer sobre la carretera Amozoc-Oriental, a la altura del cerro “El Pinal”, donde dos personas perdieron la vida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas a la altura del kilómetro 020+000 en la curva de San Bartolo, cuando el conductor de un tractocamión marca Kenworth de color blanco acoplado a un remolque tipo jaula con matrícula del Servicio Autotransporte Federal (SFP) viajaba en aparente exceso de velocidad.

Sin embargo al pasar una curva “cerrada” el chófer perdió el control sobre el volante y terminó volcado encima de una camioneta particular Plymouth Voyager de color gris con placas de circulación de Tlaxcala.

Tras aplastar la unidad particular, dos personas perdieron la vida de forma inmediata, mientras una mujer resultó gravemente herida, por el aparatoso accidente, elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio para tomar conocimiento del hecho de tránsito.

Mientras, cuerpos de emergencia brindaron los primeros auxilios a los tripulantes de la camioneta particular, fue necesario la intervención de paramédicos y Rescate Urbano de Cruz Roja para brindar rescate y auxilio a la mujer lesionada, así como extraer los cadáveres de dos personas entre los fierros retorcidos con equipo hidráulico.

Los trabajos que se prolongaron hasta la madrugada, más tarde elementos policíacos realizaron el peritaje correspondiente.

Hace unos instantes fue liberada la circulación de la carretera tras el retiro de las unidades involucradas, dando paso a una carpeta de investigación.




Fuente de la Nota

Deja un comentario

Top