Vuelca camioneta en la autopista Puebla – Orizaba


ACATZINGO DE HIDALGO, Pue.- Una camioneta cargada con bultos de sal para ganado chocó y volcó en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la comunidad de Progreso de Juárez, en el municipio de Acatzingo.

El accidente se registró minutos antes de las 11:00 horas de este viernes en el kilómetro 173+00 con sentido a Puebla, cuando el conductor de una camioneta Nissan NP300, tipo Estacas, color blanco, perdió el control y se impactó contra el muro de contención.

Tras el impacto, la camioneta rebotó y quedó volcada sobre el carril de alta mientras los bultos de sal quedaron esparcidos sobre la cinta asfáltica, afortunadamente el conductor resultó ileso; automovilistas que circulaban por el punto llamaron a los cuerpos de emergencia.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, pertenecientes a la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, Coordinación Estatal Puebla Estación Puebla (antes Policía Federal División Caminos), quienes tomaron conocimiento del percance.

La circulación en dicho punto fue reducida a un solo carril por varios minutos, debido a los trabajos de remoción del vehículo siniestrado que requirió del apoyo personal especializado y maquinaria pesada.

Finalmente, la unidad fue remolcada hasta un encierro local en tanto se define su situación jurídica. No hubo reporte de personas lesionadas, sólo daños materiales.





Fuente de la Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*