¡Volvió para quedarse! Moda de los 90 que es tendencia


Un estilo que marca tendencia es la moda de los 90. Es muy variada y está influenciada por distintos estilos como el grunge y deportivo, grupos de rock y de rap, lo que da como resultado una ropa muy urbana. Aquí un repaso de las prendas noventeras que no pueden faltar en tu armario.

La chamarra de mezclilla ha vuelto para quedarse. Es una prenda muy versátil, desgastada o rota es ideal para look relajados y casuales, pero con botines de punta y accesorios brillantes te verás muy chic. Para hacer juego nada mejor que unos jeans o shorts de tiro alto, no importa si son cortos o acampanados, si están rotos es mejor; son un clásico que estiliza la figura al ajustarse a la cintura y resaltar las caderas.

Las blusas a cuadros volvieron con fuerza en todos los diseños y colores. Úsalas a juego con tus jeans rotos, te verás relajada con aires de rebeldía y si las atas a la cintura le darás a tu look un toque rebelde y grunge propio de la época.

Una prenda muy juvenil de esa época son los crop tops. Lisos, estampados, en croché, de manga larga o sin mangas, todos son geniales para mostrar un poco de piel y lucir tu abdomen. Para un toque retro combínalos con faldas lápiz o pantalones de cintura alta.

Los overoles son una prenda muy versátil que han resistido el paso del tiempo, ya sean largos, cortos, de colores o mezclilla esta temporada vuelven con todo. Son tan versátiles que los puedes combinar con una playera básica o a rayas, o con un crop top de croché. En otoño úsalos con una camisa de franela a cuadros, evocarás la nostalgia noventera.

Para completar tu look necesitas unas botas Dr. Martens o estilo militar, eran esenciales de la estética grunge de los 90; les dan actitud y fuerza a tus looks más femeninos como vestidos y faldas. Un accesorio que no te puede faltar y que es tendencia en todas las pasarelas, es la bolsa cangurera. Son muy prácticas al llevarlas a la cintura o cruzadas. Van bien con todo porque los diseñadores las han actualizado para hacerlas muy chic.



Fuente De La Nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *