Tu Estas Aqui
Principal > Municipio > ¡Viven momentos de angustia! Bebé casi se asfixia en Izúcar

¡Viven momentos de angustia! Bebé casi se asfixia en Izúcar

Izúcar de Matamoros, Pue.- La tarde de este lunes una pareja originaria de Tepexi de Rodríguez se llevó un tremendo susto, cuando se percataron que al llegar a Izúcar de Matamoros para realizar algunas compras, su hijo menor se estaba asfixiando.

Marcos Aparicio de 31 años y su esposa Silvia Coello de 24 años, junto con su hijo de 6 meses de edad, caminaban por una de las calles céntricas en busca de productos para el campo, cuando vivieron momentos de angustia.

La madre jaló del brazo a su esposo para mostrarle que el niño ya se estaba poniendo morado, por lo que comenzaron a caminar buscando un centro de salud, por fortuna una mujer se acercó a ellos y los guió hasta una clínica particular.

Al interior de la clínica los canalizaron a pediatría, y al dirigirse al lugar pasaba una ambulancia a la que le hicieron señas para que se detuviera, de inmediato los paramédicos, vieron la emergencia y no dudaron en prestar los primeros auxilios; al atenderlo le detectaron que una flema adherida a la garganta le impedía respirar.

Una vez que el menor volvió en sí, los paramédicos recomendaron a los padres llevar al infante a un Hospital para su atención ya que presentaba una infección de las vías respiratorias.

Leer más:




Fuente de la Nota

Deja un comentario

Top