[Video] Víbora de agua genera tornado entre Ixcaquixtla y Juan N. Méndez


Ixcaquixtla.- La tarde de este jueves se formó una víbora de agua, misma que tras hacer contacto con la superficie formó un tornado que recorrió un tramo entre los límites de Ixcaquixtla y Juan N. Méndez, en una área despoblada, por lo que no se reportaron daños.

Alrededor de las 17: 30 horas se registró este fenómeno natural que pudo apreciarse desde distintos puntos del municipio, usuarios de redes sociales afirman que los sorprendió y les causó temor por un momento, pues de ser más fuerte pudo ser destructivo.

El remolino en forma de punto negro que después hizo contacto con la tierra avanzó por el territorio de la comunidad de Guadalupe Victoria, perteneciente al municipio de Juan N. Méndez y fue captado a través de los teléfonos celulares de varios vecinos de la zona.

En entrevista vía telefónica, el edil de Ixcaquixtla, Salvador Castañeda Luna, declaró que no se reportó ningún daño, ni llamado de auxilio pues el fenómeno se dio en un área despoblada y aunque en esa zona hay terrenos de cultivo de temporal, la lluvia les favoreció.



Fuente De La Nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *