Tu Estas Aqui
Principal > Municipio > [Video] Se registran balaceras en Acatzingo y Tecamachalco; hay un muerto

[Video] Se registran balaceras en Acatzingo y Tecamachalco; hay un muerto

ACATZINGO DE HIDALGO, Pue.- Un enfrentamiento a balazos entre sujetos desconocidos se registró esta noche en pleno centro de Acatzingo, lo que causó pánico entre la población, en el lugar ya se encuentran elementos de la policía federal para dar con los responsables.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:45 pm, en el primer cuadro del municipio, cuando se presentó un enfrentamiento entre delincuentes que viajaban en dos camionetas y otro grupo que viajaba en un Bora Negro. Testigos de lo sucedido manifiestan que al circular sobre una calle aledaña, se encontraron y empezaron a detonar balazos, dándose a la fuga ambas camionetas.

La intervención de elementos de seguridad de Acatzingo, logró detener a dos masculinos quienes viajaban en el vehículo Bora, a quienes incautaron bolsas negras, que presuntamente guardaban restos humanos que pensaban tirar en el primer cuadro del municipio.

Por lo que se lleva a cabo un fuerte operativo en todo el municipio de Acatzingo por parte de elementos de policía municipal, estatal, federal y elementos del ejército mexicano.

Mientras tanto en el municipio de Tecamachalco casi de manera simultánea se registró una fuerte balacera en el fraccionamiento El Vergel, ubicado cerca de la carretera estatal Tecamachalco- Tochtepec en el kilómetro 1+300.

Vecinos reportan que se escucharon varias detonaciones por arma de fuego de grueso calibre, el saldo preliminar es de una persona fallecida y heridos. Ambulancias trasladan a los lesionados a hospitales de la ciudad.

Aún se desconoce el móvil de ambos enfrentamientos, se espera que en las próximas horas las autoridades brinden mayor información sobre los hechos




Fuente de la Nota

2 thoughts on “[Video] Se registran balaceras en Acatzingo y Tecamachalco; hay un muerto

  1. Sr. Emilio Palacio y Sr. Eduardo Nader
    Co-fundadores del portal Puebla Hoy

    Hemos detectado que en su portal son publicadas de manera constante las notas y fotografías realizadas por el equipo de reporteros de El Sol de Puebla y pagadas con recursos de la Organización Editorial Mexicana (OEM).

    Los plagios más recientes se encuentran en los siguientes enlaces de su portal:

    https://pueblahoy.net/se-registran-balaceras-en-acatzingo-y-tecamachalco-hay-un-muerto/

    https://pueblahoy.net/intentan-linchar-a-presunto-ladron-en-huejotzingo/

    https://pueblahoy.net/murio-el-hombre-que-fue-golpeado-por-jalonear-a-menor-en-san-juan-tuxco/

    Solicitamos de la manera más atenta retirar los contenidos que hayan sido subidos a su portal de manera indebida y evitar la copia de textos en lo futuro, toda vez que cuentan con derechos de autor.

    Sin más por el momento, agradezco la atención a esta solicitud.

    FELIPE PONCE
    JEFE DE CORRESPONSALES DE EL SOL DE PUEBLA

    1. Sr Felipe Ponce esas notas que están en el portal de puebla hoy que son de ustedes no están plagiadas, ya que abajo de cada nota colocamos de donde obtuvimos la información y si navegas bien nuestro portal dice fuente de la nota y los redirige a su portal.
      Google ya me había mandado este tema y le respondimos lo mismo, contestando que no había problema mientras nosotros pongamos la fuente y más si redirigidos hacia su portal.
      Si tiene duda acerca de esto le hago llegar los correos de Google explicando el tema

      Sin más por el moemento, agradezco su atención y estamos para servirles

Deja un comentario

Top