VIDEO: Papá jugó con su hijo durante asalto a Elektra de Puebla para evitar que entrara en pánico; lo metió en una lavadora


– Foto: Especial

Además lo entretuvo jugando y brincando entre los sillones una vez que los ladrones se habían ido y las autoridades mantenían cerrada la tienda para las labores ministeriales

Un padre entretuvo a su hijo para que no se asustara durante el asalto a la tienda Elektra de la calzada Ignacio Zaragoza de Puebla la noche del lunes 12 de agosto.

El robo ocurrió poco antes de las 20:00 horas; los empleados accionaron la alarma de seguridad y rociaron espuma para incendio para provocar que los asaltantes perdieran visibilidad y escaparan.

Mientras tanto el padre de familia escondió a su hijo en una lavadora y él se escondió detrás de un refrigerador cuando las alarmas sonaron. Después, una vez que los ladrones escaparon por temor a ser detenidos, jugó con él entre los sillones mientras la tienda permanecía cerrada para las actividades ministeriales.

–Papi, ¿qué pasó?– se escucha la pregunta del niño quien brinca en los sillones.

–Se quemó un sillón…–le dijo, como puede escucharse en el video compartido por Cinco Radio.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y se entrevistaron con el subgerente de la tienda, quien confirmó que todo quedó en una tentativa de robo y que no se llevaron nada de la tienda. 

 



Fuente De La Nota