VIDEO: La esperaban afuera de su casa para robarle su auto a plena luz del día en Bugambilias


– Foto: Captura de pantalla

El asaltante amagó a la mujer, quien aventó las llaves para evitar que el delincuente se llevara su auto; sin embargo, no pudo frustrar el atraco

Frente a su casa y a plena luz del día, un sujeto armado le robó un Volkswagen tipo Jetta a una mujer en la colonia Bugambilias, en la capital poblana.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 15:00 horas de este martes 16 de julio específicamente sobre la calle Miraflores afuera de la vivienda marcada con el número 1010.

En el video, el cual dura menos de un minuto, se observa que una mujer sale de su casa y en ese momento aparece un hombre que viste playera blanca.

El delincuente se acerca a la víctima para después amagarla con un arma de fuego. Se presume que le exigió las llaves del auto y la mujer las aventó a la mitad de la calle mientras ella permaneció en el lugar.

El ladrón corre a recoger las llaves; abre el auto, se sube y lo enciente. La mujer abre la puerta del copiloto y justo en ese momento el hombre arranca teniendo la puerta abierta.

Segundos después sale una persona de la misma casa donde salió la víctima; sin embargo, el delincuente ya se había llevado el vehículo, el cual tiene como número de placas UBK6638.

Este día, Puebla Hoy informó que en menos de 24 horas en el municipio de Cuautlancingo fueron robados 4 autos; entre ellos, una Chevrolet Aveo, una camioneta Tiguan y una Pick Up.

VER: Cuatro sujetos armados roban Tiguan afuera de OXXO en Cuautlancingo; van cuatro robos en las últimas horas



Fuente De La Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*