Tu Estas Aqui
Principal > Municipio > [Video] Dan último adiós a Héctor Baltazar, asistente de Moreno Valle

[Video] Dan último adiós a Héctor Baltazar, asistente de Moreno Valle

Altepexi, Pue.- En un féretro de color blanco y con música de banda, familiares y amigos recibieron la noche del martes los restos de Héctor Baltazar Mendoza, asistente del exgobernador Rafael Moreno Valle Rosas, quien falleció también en el accidente aéreo del 24 de diciembre.

Tal como es la tradición de la región, los vecinos acompañaron con ramas azotando sobre el suelo los restos desde la entrada del pueblo hasta la vivienda de sus padres.

Héctor tenía 31 años de edad y era licenciado en Economía, pero desde hace ocho años se desempeñaba como asiste del senador, a quien acompañó de cerca en su trayectoria política.

Ultimo Adios asistente RMV.mp4

¿QUIÉN ERA HÉCTOR BALTAZAR?


Héctor Baltazar Mendoza, asistente del senador y exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, también víctima mortal del accidente aéreo en el que viajaban, era un joven con una vida normal.

De acuerdo con su perfil público de Facebook, a este joven gustaba de los autos y la naturaleza, además de que celebraba los éxitos de Moreno Valle, pues compartía momentos significativos de su gubernatura, como la inauguración del Auditorio Metropolitano y de la remodelación del Estadio Cuauhtémoc, y más recientemente, de su libro “La fuerza del cambio”.




Fuente de la Nota

Deja un comentario

Top