Tu Estas Aqui
Principal > Nota Roja > VIDEO Agarran a batazos a Policías Ministeriales en Puebla – Puebla En Linea – Noticias de Puebla

VIDEO Agarran a batazos a Policías Ministeriales en Puebla – Puebla En Linea – Noticias de Puebla

 

Dos elementos de la Policía Ministerial Grupo Tepeaca, fueron atacados a batazos por hombres desconocidos cuando los agentes intentaban revisarlos. Los hechos ocurrieron en el la Avenida 9 Oriente en el barrio de El Calvario en el Centro del municipio.

De acuerdo a la versión de los hechos, sujetos a bordo de una camioneta jeep Patriot de color blanco, hicieron mofa a dos agentes de la policía Ministerial Grupo Tepeaca.

Esto provocó que los agentes se molestaran y comenzaran una persecución, logrando alcanzar a los hombres desconocidos en la mencionada calle.

Según la versión de los hechos, al momento que los agentes ordenaron a los tripulantes de la camioneta descender, los hombres agredieron a batazos a los ministeriales dejándolos gravemente lesionados, para después escapar a pie con rumbo desconocido.

 

🔥#Entérate🔥 Sujetos a bordo de una camioneta atacaron e hirieron a “batazos” a dos elementos de la policía Ministerial de Tepeaca, cuando pretendían hacer una revisión. Los agentes graves fueron trasladados a un hospital, la agresión movilizó un fuerte operativo.

Posted by Diario Cambio on Thursday, December 6, 2018

Fuerte operativo de la Fiscalía se registra en el municipio donde buscan a los presuntos responsables.

En contrasta, se reportó un operativo y persecución en la junta auxiliar de San Francisco Mixtla donde también hubo enfrentamiento a disparos y fueron detenidos dos hombres aparentemente involucrados en los primeros hechos. Hasta el momento no se ha confirmado oficialmente.

 

Con información de Diario Cambio 




Fuente de la Nota

Deja un comentario

Top