Amazon ofrece contenido gratis para niños por cuarentena de Covid-19



Amazon Prime Video se une a las empresas que aportan algo para entretener a las personas se queden en casa; la plataforma ofrecerá una selección de series y películas familiares para disfrutar esta cuarentena.

La página de streaming invitó a los usuarios de sus redes sociales a que corrieran la voz y compartieran la gran noticia. “Desde hoy ofrecemos una selección de series gratis para todos los niños en casa. Papás, solo deben entrar al link, elegir lo que quieran ver, crear una cuenta en Amazon (sin costo), y listo”, escribieron.

Entre el contenido a disposición se encuentran proyectos originales de Amazon como “Las aventuras de Pesti y Polvi”, un camión de basura y un camión excavador respectivamente, dos mejores amigos e improbables héroes que aprenden juntos infinidad de lecciones. Una producción basada en los libros de Jim y Kate McMullan y escrita y desarrollada por Guy Toubes.

En la selección también se están otros títulos entre ellos “Galaxia creativa”, “Deseo Mundo”, “El diario de un bicho”, “Pete el gato”, “La comarca de la hoja”, “Si le das una galleta a un ratón”, “El libro peligroso para los chicos” y “Gortimer Gibbon y su vida en la calle Normal”.

Todas las producciones de Amazon cuentan con diversos capítulos que harán que niños y adultos se entretengan y estén al pendiente de las historias para que estar en casa sea muy divertido.

Amazon Prime Video se puede ver desde la web, Tablet, Smart Tv y teléfono, en hasta tres dispositivos al mismo tiempo simultáneamente, la liga para el cometido gratuito es la siguiente:

Te recomendamos ▼



Fuente De La Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*