Tu Estas Aqui
Principal > Deportes > Victoria con tintes dramáticos entre Ángeles y Panteras

Victoria con tintes dramáticos entre Ángeles y Panteras

En una noche llena de triples, final cardiaco y buen básquetbol, los Ángeles de Puebla consiguieron salir vivos de la “Cueva” de las Panteras al derrotar 99-98 a Aguascalientes en partido desarrollado en la duela del Gimnasio “Hermanos Carreón”.

Para este segundo encuentro ante Panteras, salieron como titulares por Los
angelinos, Yao López, Carlos Zesati, Tomás Sánchez , Bryan Davis y Filiberto Rivera.

Lemon por Panteras y López por Ángeles, abrieron el marcador de la noche, anunciando un movido primer episodio. Puebla tomó el mando de las acciones separándose cinco unidades en el marcador. Sin embargo, Panteras reaccionó empatando el electrónico hasta que llegaron dos triples por parte de Tomás y Zesati de los visitantes que los volvía a subir 15 puntos por 21. Al cierre del primer parcial, Ángeles dominaba 17 puntos por 25.

Te recomendamos: Pablo Larios, el arquero leyenda del Puebla

Para el segundo período, las acciones estuvieron muy peleadas empatando el marcador parcial a 23 por bando. Los tres triples por parte de Zesati se robaron este segundo cuarto guiando a los angelinos para mantener la ventaja. Filiberto Rivera movió sus piezas dentro de la duela, logrando 5 asistencias para ayudar a los angelinos a llevarse el medio tiempo 40-48 en su favor.

Regresando de vestidores para el tercer cuarto, Ángeles saltó a la duela más acertado que el equipo local, logrando despegarse hasta 18 unidades gracias a tiros certeros de larga distancia de Tomás Sánchez y Filiberto Rivera quienes apoyados en la tabla por Bryan Davis y Yao López, lograron conservar la ventaja al cierre del Tercer parcial con marcador de 66 por 74 de Ángeles.

Todo parecía que Ángeles podría llevarse el encuentro gracias al buen ritmo con el que comenzaron el último período. Sin embargo, los hidrocálidos fueron apretando la marca acercándose hasta 4 unidades. Clavadas por parte de “Yao” López permitían a los auriazules mantener ventaja de seis unidades casi al cierre del partido. Pero el último minuto del encuentro se complicó para los pupilos de Pedro Carrillo que permitieron tiros importantes de los anfitriones. Con segundos en el reloj, Ángeles dominaba el partido con cinco puntos de diferencia, pero, casi para sonar la chicharra final, Hamed Ali se elevó desde los tres puntos a pesar de la marca de López que terminó cometiéndome foul y cuenta para poner a solo un dígito de diferencia a los de casa. El silbatazo final llegó a la cueva de Panteras indicando 98 puntos para Aguascalientes por 99 para Los Ángeles.

Te puede interesar: Hace 26 años el “Búfalo” se convirtió en “Superman”, hizo tres goles y fue portero

El mejor jugador de Puebla fue Carlos Zesati quien colaboró con 28 unidades y 6 rebotes, además del capitán Filiberto Rivera con 21 puntos, 6 rebotes y 14 asistencias, fue pieza clave en el triunfo de los poblanos. Por los hidrocálidos, Lemon anotó 28 puntos.

Ángeles regresa a casa para recibir los días domingo y martes a las Abejas de León en serie que cierra la temporada regular en el gimnasio Miguel Hidalgo.

  • 12 Los triunfos a los que llegó Ángeles en la temporada
  • 24 Las derrotas que han acumulado en la campaña sin ganar una serie completa

No te pierdas: Él era Pablo Larios, la leyenda del futbol mexicano

Leer más: ¿Regresará “El Chelis” a dirigir al Puebla?

Te recomendamos: Hallan cuerpo dentro de la avioneta donde viajaba Emiliano Sala




Fuente de la Nota

Deja un comentario

Top