Veracruz vs Lobos BUAP: duelo clave en el tema del descenso

Aferrarse a la esperanza de la remontada o comenzar a distanciarse dentro de la porcentual. La batalla del puerto, sin importar qué tan temprano se juegue en el campeonato, resultará fundamental para Veracruz y Lobos en el desenlace del descenso en mayo próximo.

Los dos equipos señalados como favoritos a perder la categoría al inicio del curso chocan mañana en punto de las 19.00 horas en el Luis “Pirata” Fuente con la encomienda de sumar a como dé lugar.

A decir verdad, Veracruz necesita en calidad de urgente los puntos.

Perder ante La Manada, le significaría caer a 0.8735 dentro de la tabla de los cocientes, mirando a su rival escapar con 1.3157 gracias a la volatilidad del porcentaje de éste.

Y si bien tampoco le darían alcance a La Manada venciéndola, bien reavivarían sus esperanzas de lograr la remontada.

También puedes ver: [Video] Así operan carteristas en restaurante de calzada Zavaleta

El año pasado los escualos se hallaban en una situación similar dentro de la tabla del descenso (últimos) y vinieron de atrás para lograr la salvación, conquistada en gran medida a los nueve puntos de Lobos en todo el Clausura 2018.

Pero aquellos se trataban de otros licántropos, exacerbados en la confianza y pensando en la liguilla sin siquiera haber jugado partido alguno de aquel a la postre trágico torneo.

La versión de Francisco Palencia, por lo mostrado en la cancha desde fines septiembre y hasta el domingo pasado, luce con los pies en la tierra y consciente de jugarse la vida semana a semana.

Si bien la distancia hoy entre Lobos y Veracruz luce abismal en los cocientes, una mala racha de tres o cuatros partidos y La Manada se hundiría en la tabla del descenso, dándole vida en automático a los jarochos, al igual y como el año pasado.

Para Palencia y compañía la fórmula se reduce a sumar semana a semana para mantenerse por encima del fondo de los cocientes hasta condenar a Veracruz y concretar la salvación.

Más noticias: ¿Luisito Comunica quiere ser gobernador interino en Puebla?

Puede interesarte: Alerta enfrentamiento entre presuntos secuestradores y policías en Tepeaca

Leer más: Sin cambiar titulares en 12 delegaciones federales, a más de un mes del gobierno de AMLO




Fuente de la Nota

In the news
Load More