Vendía gelatinas en la Central de Abasto y ahora es una víctima más de feminicidio en Puebla


La mujer hallada sin vida, con signos de ahorcamiento y envuelta en cobijas en un paraje de la colonia San José Los Cerritos, fue identificada como Dalia N, de 27 años de edad, la cual salió de su domicilio la noche del pasado viernes en compañía de su expareja sentimental.

De acuerdo con familiares de la víctima, el sospechoso pasó por Dalia la noche del viernes a su domicilio, manifestando que no tardaría en regresar.

Sin embargo, la joven que contaba con un puesto de gelatinas en la Central de Abasto fue hallada muerta horas después, es decir la mañana del sábado a tan solo unos minutos de su vivienda.

Por tal motivo y debido a que los deudos ya habían recibido mensajes de advertencia por parte del sospechoso, quien aseguraba que no volverían a ver a Dalia, hoy este sujeto es señalado como el probable responsable del feminicidio de la joven que habría dejado a pequeños en la orfandad.

En tanto, quienes conocieron a la joven hoy lloran su muerte sin dar crédito a lo ocurrido, incluso han enviado sus condolencias a la familia de Dalia a quien de cariño le decían “chaparra”.

“Descansa en paz chaparra, no será nada fácil tu partida para todos los que te queríamos y menos para tus papás y mucho menos para tus hijos, pero estoy que segura que desde el cielo les darás fuerzas para salir adelante”, es como amigos de la hoy occisa se han manifestado ante la partida de la joven cuyo cuerpo ya fue entregado a los deudos, quienes aseguran que a pesar de haber acudido a la Fiscalía de Puebla, la dependencia no ha querido iniciar las investigaciones en contra del sospechoso cuyo nombre no ha sido revelado.





Fuente de la Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*