Vecinos se manifiestan por la falta de alcantarillas en el bulevar Las Carmelitas de Puebla


– Foto: Especial

La lluvia y los errores de planeación en el bulevar Las Carmelitas han provocado daños en casas de la zona; los pobladores exigen que se corrija la obra y pongan desagües

Vecinos del bulevar Las Carmelitas se manifestaron y cerraron la vialidad para que el gobierno del estado corrija la obra que carece de alcantarillado y ha provocado daños en distintas casas así como pérdidas para las familias que viven en la zona.

Con una cartulina en la que podía leerse: “Solución o cierre de este bulevar”, unos 50 vecinos cerraron el tramo vial hasta que elementos de Tránsito Municipal acudieron para iniciar el diálogo con los quejosos.

La manifestación ocurre un día después de que se registraron daños ayer lunes 17 de junio en una casa que se encuentra en la calle Lázaro Cárdenas número 1579 de la colonia Tres Cerritos que colinda con el bulevar Carmelitas.

La familia afectada compartió imágenes vía Twitter y aseguró que su casa se encuentra inhabitable, además de que no recibieron apoyo de autoridades de Protección Civil para el rescate de sus propiedades. En el sitio murieron dos mascotas de la familia y tienen daños materiales.

Las familias de la zona temen que si no se corrige la obra, se mantengan con pérdidas y tengan que despedirse de su patrimonio o buscar otra zona para vivir, por lo que exigieron que el gobierno estatal corrija la obra y coloque coladeras para evitar las inundaciones de casas aledañas.

Los colonos prometieron abrir la vialidad y acabar la manifestación en cuanto les prometan una cita con quien pueda canalizar su queja al área correspondiente de gobierno estatal. 



Fuente De La Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*