Vecinos de Guadalupe Santa Ana aseguran que líder del CJNG en la Mixteca fue enterrado clandestinamente por Los Rojos en Rincón Chiquito


– Foto: Especial

El área donde se encuentra presuntamente el cadáver, se localiza en la ranchería de Rincón Chiquito y los límites con Vista Hermosa, ambos lugares perteneciente al municipio de Guadalupe Santa Ana, en la Mixteca de Puebla

Los miembros de Los Rojos, de Nazario N., alias “El Carrete”, enterraron de manera clandestina los restos de Juan Herrera Cariño, el presunto líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la comunidad de Rincón Chiquito, perteneciente al municipio de Guadalupe Santa Ana.

Una denuncia anónima de vecinos de la población de Rincón Chiquito llegó a Puebla Hoy, en la que se detalla la ubicación y una fotografía del sitio donde supuestamente fue enterrado Juan Herrera; según los vecinos de la zona, el cuerpo tiene ya varios días en la zona a pesar de que también han avisado a las autoridades municipales de Guadalupe Santa Ana.

El área donde se encuentra presuntamente el cadáver se localiza en la ranchería de Rincón Chiquito y los límites con Vista Hermosa, ambos lugares perteneciente al municipio de Guadalupe Santa Ana, en la Mixteca de Puebla.

Como Puebla Hoy informó, la Fiscalía General del Estado confirmó que los atacantes de Juan Herrera Cariño se llevaron los restos del presunto líder del CJNG después de asesinarlo frente al kínder Miguel Hidalgo, en Guadalupe Santa Ana.

VER:Cadáver del líder del CJNG en la Mixteca fue robado por Los Rojos; Fiscalía de Puebla confirma 4 muertos

Los vecinos de la zona detallaron que después del enfrentamiento con los agentes municipales de Yeloixtlahuaca, los miembros de la banda de “El Carrete” fueron perseguidos por los compañeros de Juan Herrera Cariño quienes se guarecieron en las comunidades de Llano Grande y después en Rincón Chiquito donde sepultaron el cuerpo.

Juan Herrera Cariño, el líder de una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación fue el objetivo de “Los Rojos” en el municipio de Guadalupe Santa Ana; en el primer ataque murió esta cabecilla del crimen organizado y fue herido su sobrino quien murió después en un hospital de la región.

Minutos después, los mismos atacantes en una segunda balacera en San Pedro Yeloixtlahuaca asesinaron al comandante de la Policía Municipal, Pedro Martínez Rendón, el uniformado Feliciano Sarabia Benito y fueron heridos los agentes Andrés Bernardino Cortés Ríos y José Luis Pérez Martínez a quienes hospitalizaron y se mantienen recuperándose.

Según información de la Secretaría de Seguridad Pública los hechos ocurrieron afuera del plantel educativo Miguel Hidalgo cuando, alrededor del mediodía la célula de “Los Rojos” que dirige “El Carrete”, viajaban en una camioneta Ford Ranger de color blanco, comenzaron a disparar sobre la calle Tepeyac contra Juan Herrera y sus familiares.  

VER: Así fue la balacera en la que mataron al líder del CJNG afuera de una escuela de Guadalupe Santa Ana en Puebla (VIDEO)



Fuente De La Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*