Vecinos de Arboledas de Loma Bella detienen y dan golpiza a ladrón menor de edad (VIDEO)


– Foto: Especial

El presunto delincuente todavía amenazó a las personas que lo detuvieron, pues aseguró que regresaría con su banda para vengarse.

 Un menor de edad, que aparentemente con otros sujetos asaltó a una joven, fue detenido y severamente golpeado por vecinos de la colonia Arboledas de Loma Bella de la capital poblana.  

Se reportó que alrededor del mediodía una joven se encontraba esperando el transporte público en el cruce de la calle 2 Sur y bulevar Las Torres.

Tres sujetos que viajaban en una motocicleta blanco con negro la interceptaron y le arrebataron su bolsa y un teléfono celular.

Algunos vecinos y comerciantes se percataron de lo ocurrido por lo que acudieron al auxilio de la mujer y aunque dos de los responsables huyeron, otro fue asegurado.

La gente golpeó al sujeto y le amarró los pies con cinta canela y lo interrogaron por lo que dijo llamarse Gustavo y tener su domicilio en San Bartolo pero aseguró que nadie lo acompañaba.

Posteriormente policías municipales llegaron al lugar para detenerlo, aunque la parte afectada ya no se encontraba en el sitio.

El menor fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes, para las investigaciones correspondientes.



Fuente De La Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*