Vacían casa en la colonia Arboledas de Guadalupe en Puebla; ladrones rondan en una camioneta negra


– Foto: Especial

Hasta el momento se desconoce el monto total de lo robado,  los propietarios de la casa únicamente dieron informes a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal

Los vecinos de la colonia Arboledas de Guadalupe, en la capital de Puebla, denunciaron el robo de una casa en la avenida Batallones de Zacapoaxtla; los ladrones utilizan una camioneta de color negro la cual fue reportada por testigos.

El robo ocurrió alrededor de las 12:20 de este 12 de julio. Fuentes de Puebla Hoy detallaron que la camioneta estuvo rondando la colonia, buscando una casa que se mantuviera sola en esta zona, cercana al recinto ferial de Puebla y Los Fuertes.

Hasta el momento se desconoce el monto total de lo robado,  los propietarios de la casa únicamente dieron informes a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM); aunque, según vecinos, el daño patrimonial ocasionado  fue de consideración.

Esta misma colonia es constantemente azotada por la delincuencia, sus habitantes han reportado desde el robo de las conexiones de la instalación de gas natural, robo a casas hasta el hurto de autopartes. 



Fuente De La Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*