Tres sujetos armados asaltan Elektra en Castillotla; se llevan más de 70 mil pesos


Tres sujetos armados asaltaron un Elektra ubicado en la colonia Castillotla, al sur de la capital poblana. Se llevaron aproximadamente 80 mil pesos en celulares. 

El atraco ocurrió alrededor de las 10:30 horas de este viernes 18 de octubre en el establecimiento ubicado Sobre la avenida 11 Sur a la altura de la calle 135 Poniente. 

Empleados de la tienda reportaron el ilícito a los cuerpos de seguridad pública por lo que al sitio acudieron policías municipales, así como personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes obtuvieron información de los hechos. 

El encargado de la tienda informó que tres hombres armados entraron y amagaron al personal para dirigirse al área de telefonía donde rompieron las vitrinas, tomaron varios equipos móviles, a un empleado le quitaron cinco mil pesos en efectivo y también le robaron su cartera. 

Después del atraco, los responsables aparentemente abordaron un automóvil Nissan Versa gris, con placas VAR6170. 

Luego de realizar un inventario se estimó el valor de los equipos robados entre 70 y 80 mil pesos. 

Se reportó que uno de los asaltantes vestía playera roja y con los datos obtenidos se realizó una búsqueda, sin embargo los sujetos no fueron ubicados. 

Como Puebla Hoy informó, el día de ayer 8 ladrones asaltaron la tienda Telcel que se localiza en el Soriana de la zona de La Providencia en el oriente de la ciudad de Puebla

VER: Empleados de Telcel coludidos con asaltantes: teléfonos robados en La Providencia se los llevaron a centro de atención en Cholula para desbloquearlos



Fuente De La Nota