Tras choque, conductor sufre amputación parcial de pierna en la autopista México-Puebla

La colisión de un automóvil particular sobre la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Cuautlancingo, causó heridas en dos personas; una de ellas terminó con amputación parcial de una pierna.

Aproximadamente a las 20:44 horas de este domingo 24 de marzo ocurrió el percance en el kilómetro 117 de la vialidad antes mencionada, en inmediaciones del Parque Finsa.

Se reportó que un automóvil particular transitaba con dirección a San Miguel Xoxtla, cuando el referido punto se incrustó contra las barreras metálicas de contención.

Testigos se acercaron para auxiliar a los ocupantes de la unidad mientras  daban aviso a los cuerpos de emergencia, reportando que había una persona prensada.

Personal de Rescate Urbano de la Cruz, así como paramédicos dicha corporación y de SUMA, arribaron para atender la emergencia y brindaron los primeros auxilios a dos personas.

Uno de los dos heridos sufrió amputación parcial de pierna derecha, pero  ambos fueron llevados a un hospital para recibir la atención médica necesaria.

Agentes de Vialidad del Estado se hicieron cargo del vehículo y luego de concluir el peritaje solicitaron el apoyo de una grúa para retirar la unidad.

megamadrazo2




Fuente de la Nota

In the news
Load More