Transmasivo alerta ante posible suspensión del servicio en línea 1 del Mexibús

La empresa Transmasivo, mediante su cuenta oficial de twitter emitió un comunicado en el cual anunció que el próximo lunes 20 de mayo suspenderá el servicio en la línea 1 del Mexibús que corre de Ciudad Azteca a Ojo de Agua, debido a que el Gobierno del Estado de México debido a una deuda que asciende a más de 17 millones de pesos.

Transmasivo declaró que en los últimos meses los gastos por las operaciones de la línea 1 del Mexibús han corrido por su cuenta, sin embargo, ya no podrá seguir costeando las operaciones de la línea a menos que el gobierno del Estado de México salde su deuda a más tardar el sábado.

Asimismo, Transmasivo exigió que además del pago correspondiente al adeudo, pidió máquinas dispensadoras y de recarga óptimas para las tarjetas de prepago, seguridad en las estaciones, mantenimiento permanente a la línea, así como la no invasión de vehículos al carril confinado del Mexibús.

Se calcula que cerca de 140 mil personas se verían afectadas ante el cierre de esta línea.

Teodoro Lozano, representante de Transmasico afirmó que le deben mucho a los proveedores de diésel y no tienen cómo pagarles.

En tanto, el Gobierno del Estado de México señaló que no habrá suspensión del servicio y que están dispuestos a dialogar con dicha empresa y coordinarse para evitar afectar a los usuarios.




Fuente de la Nota

In the news
Load More