Taxista logra evitar asalto con violencia volteando su unidad en Puebla – Puebla En Linea – Noticias de Puebla

 

Un chófer del alquiler de la ciudad de Puebla terminó en volcadura junto con sus pasajeros al evitar un asalto con violencia.

Fue en el trascurso de la noche en la localidad de Santiago Alseseca, donde sucedió el percance, afortunadamente los tripulantes del taxi resultaron ilesos, quienes recibieron atención médica en el lugar.

De acuerdo con el reporte oficial, la volcadura sucedió en un camino de terracería de dicha demarcación y posteriormente solicitaron la intervención de las autoridades, ya que el accidente se había derivado de un intento de asalto.

Las víctimas dieron a conocer que tras solicitar un viaje desde la ciudad de Amalucan con destino a Alseseca fueron interceptados por un vehículo desconocido, donde descendió un sujeto con arma de fuego para cometer sus fechorías.

Sin embargo, el chófer intentó escapar del atraco realizando una maniobra sobre el volante que hizo que terminara en volcadura, mientras el hampón junto con sus cómplices lograron huir del lugar.

La unidad, un taxi del servicio público de la ciudad de Puebla, marca Nissan Tsuru de color negro con amarillo, placas de circulación de esta identidad federativa presentó daños materiales, misma que fue traslada a un corralón de la ciudad para las diligencias correspondientes.

 

Con información de El Sol de Puebla



Fuente de la Nota

In the news
Load More