Sujeto saquea templo de Tetigos de Jehová en Puebla

Un sujeto al que identifican con el nombre de Ricardo N, está acusado de robar 6 mil pesos de un templo de Testigos de Jehová, la mañana de este viernes. Según los agraviados, ingresó la mañana de ayer a dicho inmueble ubicado en la colonia La Mesita del municipio de Huauchinango.

Alrededor de las 8:15 horas, los agraviados se percataron que del templo salía un sujeto que empuñaba un cuchillo y cargaba una bomba de agua que había extraído de la propiedad, por lo que dieron aviso a la policía municipal, cuyos elementos lograron detener al sujeto.

Fueron feligreses quienes acudieron ante la agencia del Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente, y acudieron con un oficio a la Policía Ministerial para que se continuaran con las diligencias correspondientes.

Sin embargo, pese a la denuncia, se enteraron que el sujeto fue puesto en libertad.

Los denunciantes más tarde se dieron cuenta que, además de la bomba de agua, también fue robado cobre, artículos de limpieza como jaladores, escobas y jergas, así como también un colchón de papel sanitario y un reflector.

Los vecinos de la zona identificaron al detenido con el nombre de Ricardo y aseguraron que tiene su domicilio en el barrio de San Juan, atrás de la vieja terminal de autobuses.

Aseguraron que la mamá del implicado es trabajadora del Centro Regional de Readaptación Social (CERESO) de Huauchinango; asimismo que el detenido tiene cómplices que lograron huir a bordo de un vehículo compacto de color blanco.

En el lugar donde se ubica el inmueble religioso, existen también una telesecundaria y un jardín de niños, por lo que los vecinos exigen a las autoridades que refuerce la seguridad en el área.

Fuente: El Sol de Puebla



Fuente de la Nota

In the news
Load More