Sujeto sale de la cárcel y abusa sexualmente de su ex esposa

Autoridades detuvieron a un hombre identificado como Fernando Cadmiel N, quien es acusado de abusar de ex pareja en Ecatepec y también se menciona que estuvo en la cárcel durante el 2018.

Tras un operativo realizado en este municipio, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, detuvieron a Fernando, por su probable participación en el delito de violación en agravio de su ex pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron el apsado 20 de abril, cuando la víctima se encontraba en un inmueble ubicado en la colonia Lomas de San Carlos, cuando presuntamente Fernando arribó y sometió a su ex pareja sentimental, para luego agredirla sexualmente.

La víctima denunció la agresión ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación correspondiente.

Elementos de la Policía de Investigación realizaron las diligenias, que permitieron detener a Fernando.

El acusado fue ante el Represante Social, quien lo remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec para determinar su situación legal.

De acuerdo con Afondoedomex, Fernando tiene un grillete electrónico, ya que obtuvo ese beneficio para salir de un penal estatal, donde estuvo recluido de mayo a diciembre de 2018, por el delito de robo con violencia.

Con información de El Debate



Fuente de la Nota

In the news
Load More