Solo dos policías auxiliares resguardan la ciclopista en donde navajearon a la corredora Ana Munguía

Solamente dos policías cuidan de la ciclopista de Periférico Ecológico en donde fue atacada Ana Munguía, la corredora de 67 años de edad que falleció ayer en Puebla.

En un recorrido realizado por PÁGINA NEGRA, se pudo constatar que solamente dos uniformados resguardan la zona donde la mujer fue asaltada y herida en el cuello, la mañana del 15 de mayo.

Los vecinos que utilizan la ciclopista y conocidos de la corredora, señalaron esporádicamente ven a los agentes de seguridad recorrer la zona.

Solamente una corredora que hace 30 kilómetros cada lunes y utiliza la pista hasta el área que comprende el municipio de San Andrés Cholula, señaló en entrevista con PÁGINA NEGRA que, a la altura de Ciudad Judicial y Angelópolis ha encontrado uniformados durante sus recorridos.

Entre los usuarios de la pista existe preocupación por la falta de elementos policiacos que circulan en la zona y exigen que más autoridades municipales o estatales refuercen las medidas después del asalto que ya cobró la vida de esta corredora.

La corredora Ana Munguía, murió la tarde del 16 de mayo en el Hospital General del Sur de Puebla, después de ser atacada por la mañana en la ciclopista de Periférico Ecológico a la altura de Agua Santa.

VER: Muere Ana Munguía, la corredora que fue atacada en la ciclopista de Periférico en Puebla




Fuente de la Nota

In the news
Load More