Si incurrió en malversación deberá responder, afirma legisladora sobre Gerardo Islas


Si el diputado local de Encuentro Social, Gerardo Islas Maldonado, incurrió en malversación de recursos que se etiquetaron para la reconstrucción de inmuebles dañados por los sismos de septiembre de 2017 tendrá que responder, sentenció la legisladora Nora Merino Escamilla.

Esto después de que el gobernador Miguel Barbosa Huerta dijo que en 2017 se malversaron los recursos para la reconstrucción, por lo que se lleva a cabo una investigación y además se da seguimiento a la rehabilitación de la infraestructura dañada que no ha sido atendida.

“No va a haber trato preferente para nadie, si alguien cometió o si tienen un problema de no poder comprobar, sobre todo en un tema tan delicado como son los apoyos para el sismo tendrán que rendir cuentas”, dijo Nora Merino al señalar que llegarán a fondo en la presunta malversación.

Es importante mencionar que Gerardo Islas fue Secretario de Desarrollo Social (Sedeso) en el gobierno de Antonio Gali Fayad, por lo que, según la diputada de Encuentro Social, si se detectan irregularidades en la entrega de recursos para la reconstrucción tendrá que rendir cuentas.





Fuente de la Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*