Sepultan a panadero asesinado por ladrón en la Miguel Hidalgo


El panadero asesinado dentro de su casa por un sujeto que lo apuñaló después de caer accidentalmente del techo cuando huía junto con otros delincuentes, tras robar en una casa la madrugada del lunes pasado, fue velado el martes y ayer lo sepultaron familiares, amigos y conocidos. Sobre el responsable, quien fue retenido y severamente golpeado por vecinos de la colonia Miguel Hidalgo que pretendían lincharlo, no ha podido declarar sobre los hechos, pues su estado de salud se reporta como grave.

En tanto, la esposa del ahora occiso, quien por defender a su pareja también resultó con diversas heridas por arma blanca, ya fue dada de alta y su salud mejora, aunque aún debe permanecer en reposo; sin embargo, eso no la detuvo para estar presente en la despedida de su pareja.

Fuentes cercanas a los deudos revelaron que el hoy finado, de 59 años de edad, ya iba a dormir cuando de pronto escuchó un fuerte ruido en el área donde tiene su horno de pan, al acercarse se encontró con el tipo que había caído al pisar la lámina de plástico cuando huía con sus cómplices tras el robo a otro domicilio; el sujeto tomó el cuchillo de trabajo del morador y sin más, lo atacó para asestarle varias puñaladas en el cuerpo al señor Antonio N, o como lo conocían sus vecinos «Toño».

Al ver lo que pasaba, la esposa de Toño quiso defenderlo y por eso también recibió algunas puñaladas.

En esos momentos llegaron los vecinos que venían correteando a los ladrones, de los cuales al menos tres huyeron, no obstante, uno de ellos fue capturado por la turba, quien no dudó en darle una paliza, al grado de amagar con lincharlo, sin embargo, poco después llegaron policías estatales y lo rescataron para llevarlo al Hospital General de Cholula, donde sigue internado, bajo diagnóstico grave.

Luego de que tomó conocimiento personal de la Fiscalía y encabezó las diligencias de levantamiento del cadáver, la familia realizó los trámites correspondientes para la devolución del cuerpo, por lo que el martes por la noche lo velaron en las capillas de Funerales Nava en la colonia Amalucan. Asimismo, ayer al filo de las 14:00 horas partió el cortejo fúnebre hacia el panteón de Los Pinos en la colonia Guadalupe Xonacatepec para darle el último adiós a Toño.





Fuente de la Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*