¡Selfies fuera de este mundo! serán posibles con la primera línea espacial comercial

[ad_1]

Virgin Galactic, quien se ostenta como la primera línea espacial comercial del mundo, presentó su vehículo con en el cual llevará turistas al espacio. Asimismo, extendió la invitación para que reservemos nuestro asiento. ¿Te subirías?

La nave

La empresa estadounidense expuso varios detalles sobre el diseño de su cabina y relató que “proporciona seguridad sin distracciones, absorbe silenciosamente períodos de intensidad sensorial y ofrece a cada astronauta un nivel de intimidad requerido para el descubrimiento y la transformación personal”.

Además, el mecanismo de cada asiento es reclinable y está diseñado para que disfrutes del momento en que puedas desabrochar tu cinturón; mientras que la cabina SpaceShipTwo Unity también está desarrollada para gozar del momento de ingravidez.

“Las superficies y elementos suaves de la cabina se convierten en manos y puntos de apoyo, lo que permite a los astronautas explorar la cabina”. Aunque, ¿quién querría explorar la cabina teniendo a la vista el planeta Tierra? La nave cuenta con 12 ventanas panorámicas.

¡Selfies espaciales!

En el respaldo de cada asiento hay pantallas que conectan con la cubierta de vuelo, de tal forma que los datos del vuelo son visibles.

Un momento inolvidable merece memorias inolvidables, y Virgin Galactic lo sabe: “16 cámaras proporcionarán todo, desde las primeras publicaciones de Instagram hasta una película personal bellamente editada e históricamente significativa”.

Ciencia

Por si fuera poco, Virgin Galactic manifestó que: “Nuestra nave espacial está diseñada para transportar astronautas, pero también puede llevar cargas útiles, o una combinación de ambas. Esta capacidad proporciona a la comunidad científica acceso a microgravedad de alta calidad, así como a regiones generalmente inaccesibles de la atmósfera superior”.

Sitios para estar entre los extranjeros y las estrellas

Destino no apto para claustrofóbicos: las catacumbas de París

Te recomendamos el podcast ⬇️

[ad_2]

Fuente De La Nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *