Se viste de hombre por temor a ataque sexual y la rocían con ácido 


Una mujer en situación de calle que se encontraba dormida en una banca de un parque público de la unidad habitacional de Loma Bella, fue rociada de ácido por sujetos desconocidos que lograron huir tras la reprobable agresión ayer al filo del mediodía.

La indigente de 25 años de edad, de nombre Jaqueline, señaló que se encontraba sobre una banca en el parque que se ubica atrás de la iglesia de la citada zona, cuando de pronto sintió que algo le quemaba la pierna derecha.

De inmediato se levantó y pidió ayuda a la gente que pasaba pero nadie le hizo caso y por eso como pudo caminó y logró llegar hasta las instalaciones de la Dirección de Vialidad del Estado, en la 105 Poniente y calle Sonora.

Pese a que en esas oficinas, tras un brote de Covid-19, dieron indicaciones de suspender actividades presenciales y por lo tanto no se encuentra todo el personal laborando; había agentes viales de guardia y estos no dudaron en abrirle las puertas y recibir a la fémina para prestarle ayuda.

Así poco después llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) para brindarle los primeros auxilios y más tarde llevársela a un centro hospitalario, debido a que sufrió severas quemaduras.

Hasta el momento se desconoce la identidad y paradero de los agresores, pues la mujer asegura que al momento de levantarse solo alcanzó a ver que varios hombres corrieron pero no pudo identificarlos.

Abundó a los uniformados que no es la primera vez que la agreden, incluso por eso decidió vestirse de hombre (tenía una bermuda a cuadros amarillos con negros, camisa blanca con figuras negras, tenis rojos y gorra negra), pues teme que sufra alguna agresión sexual; sin embargo ayer nuevamente fue objeto de un peligroso ataque y no tiene con quién recurrir para protegerse.



Fuente De La Nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *