Se unen legisladores poblanos a asociación de diputados de la Cuarta Transformación


Gabriel Biestro, Tonantzin Fernández, Olga Lucía Romero, Raymundo Atanacio y Juan Pablo Kuri, de Morena, PT y Partido Verde, son algunos de los diputados locales que se sumaron a la Asociación Nacional de Legisladores Constituyentes de la Cuarta Transformación, que dirigirá el legislador federal Mario Delgado Carrillo.

Otros diputados y diputadas de Puebla que se adhirieron a la agrupación creada este lunes 2 de diciembre son Fernando Sánchez, Cristina Tello, Barbara Morán, María del Carmen Cabrera, Paola Ruiz, Guadalupe Tlaque, Guadalupe Muciño y Valentín Medel.

Los legisladores publicaron en sus cuentas de Twitter una serie de fotografías del encuentro que congregó al bloque de Juntos Haremos Historia en la Ciudad de México.

La Asociación Nacional de Legisladores Constituyentes de la 4T, agrupa a legisladores locales y federales, “cuyo pensamiento político armoniza con las diferentes ramas de la izquierda” y que es liderada por el coordinador de la bancada de Morena en San Lázaro.

El documento detalla un decálogo donde la asociación busca, entre otras cosas, “la unidad de los legisladores para lograr consolidar la cuarta transformación de México”, además de fomentar la fraternidad y “crear una plataforma legislativa unificada, liberal y progresista».





Fuente de la Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*