Tu Estas Aqui
Principal > Deportes > Ruido exterior y fantasmas del pasado hacen eco en el cubil

Ruido exterior y fantasmas del pasado hacen eco en el cubil

La goleada sufrida con Monterrey, o tal vez las burlas del cancerbero Toño Rodríguez al equipo dueño de su carta (Chivas) por empatar con Necaxa la jornada pasada, silenciaron a Lobos durante los últimos cuatro días.

En el campamento licántropo se repite la dinámica del año pasado cuando el equipo carecía de resultados y reaccionaba evitando a la prensa.

Aunque también el nuevo vacío en el cubil se debería a la vuelta a “casa” de su extécnico Rafael Puente del Río y la posibilidad de sentenciarlo como preparador del Querétaro derrotándolo el próximo domingo.

Te puede interesar: Hace 26 años el “Búfalo” se convirtió en “Superman”, hizo tres goles y fue portero

Ya sea no se hable por la pobreza de resultados (un punto de los últimos 12 cosechados), o por las burlas a través de Twitter de Toño Rodríguez a Chivas, o por el reencuentro con Puente, todo esto demostraría la demasiada atención prestada en el cubil al exterior y no al trabajo propio en vías de lograr la salvación y sentenciar a los Tiburones Rojos del Veracruz cuanto antes.

Los licántropos siguen necesitando de ochos puntos para conservar por un año más su lugar en Primera División y no comprarlo a cambio de 120 millones de pesos, como el año pasado lo hicieron tras despedirse del máximo circuito por la vía deportiva.

El equipo ha ido a menos desde la jornada tres, algunos dicen por la falta de acuerdo entre la plantilla y dirigencia por un tema de premios por lograr la permanencia.

No te pierdas: Él era Pablo Larios, la leyenda del futbol mexicano

Otros explican el nuevo mal momento por la falta de variantes en el esquema de Juan Francisco Palencia cuando más de un elemento –en específico en defensa- ha dado síntomas de un bajón de juego.

Mientras tanto, se filtra información sobre presuntos nuevos adeudos al equipo. Aunque en realidad se trataría de tres futbolistas a quienes se les comunicó desde el pasado régimen de transferencias no entraban en planes y a pesar de gozar de ofertas para continuar sus carreras en el Ascenso, optaron por seguir en el cubil entrenado con el objetivo de mantenerse en forma.

Los rumores se alimentarán en el cubil si la dinámica de encerrarse y no hablar con nadie continúa.

Pero la presión se elevará, y al doble, de no ganarle el próximo domingo al peor equipo del torneo (Querétaro), con apenas dos goles marcados y 15 tolerados después de seis partidos.

Aquello de guardar silencio, ojalá sea por hablar bien dentro del terreno de juego en la nueva fecha.

  • 1 PUNTO de los últimos 12 ha logrado Lobos
  • 20 ELEMENTOS ha empleado Palencia en Liga, gozando de una plantilla de 25 jugadores
  • 1-1-1 MARCA de Lobos jugando en el presente curso en el cubil

Leer más: ¿Regresará “El Chelis” a dirigir al Puebla?

Te recomendamos: Hallan cuerpo dentro de la avioneta donde viajaba Emiliano Sala

Leer más: ¡Se cotizan! Lobos BUAP, más caro que La Franja según Forbes




Fuente de la Nota

Deja un comentario

Top