Robo de vehículo desencadena persecución y choque en Puebla; hay 8 heridos


– Foto: Especial

En total ocho personas, incluyendo el sujeto que fue detenido, resultaron lesionados y dos tuvieron que ser llevados a un hospital.

El robo de un vehículo en la colonia Campestre Mayorazgo ocasionó una persecución que terminó con un choque múltiple y la detención de un presunto delincuente.

Alrededor de las 8:35 horas de este jueves 20 de junio, se registró el robo de un automóvil Nissan Sentra verde, con placas TYR5409, en la avenida Nacional y calle Zacapoaxtla.

El vehículo avanzó sobre la 83 Poniente a hasta llegar a la avenida 11 Sur.

En ese lugar, los afectados que siguieron la unidad, vieron una patrulla de la Fiscalía General del Estado (FGE) y pidieron el apoyo de los agentes, que se sumaron a la persecución.

La unidad verde avanzó por el carril confinado de RUTA e incluso impactó a un ciclista y aparentemente colisionó contra alguna estructura.

Al llegar al cruce de la 11 Sur con Cúmulo de Virgo, el sujeto que manejaba la unidad robada perdió el control e invadió el carril de la RUTA en el sentido opuesto.

Ahí se dio la colisión múltiple donde estuvieron involucrados cuatro vehículos particulares y una moto que viajaba al Sur.

Técnicos en urgencias médicas del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal y del SUMA atendieron a las ocho personas, incluyendo al presunto delincuente.

Los lesionados atendidos en el lugar fueron: Gabriela, de 58 años; Juan Carlos, de 26; Juan Carlos, de 5 años, Luis Alberto, de 29, José Luis García, de 35 años y el asegurado de 20 años, quien no dio su nombre.

Mientras que Marcos, 20 años, quien viajaba en la moto sufrió fractura de fémur y Julia Elena, de 33 años resultó con probable fractura de hombro, por lo que fueron llevados a los hospitales de Traumatología y Ortopedia del IMSS y del Sector Salud.

El detenido fue presentado ante las autoridades correspondientes y la circulación en ese cruce estuvo cerrada por un par de horas.

 



Fuente De La Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*