Tu Estas Aqui
Principal > Deportes > Robert Harrington nuevo encargado del futbol base de Los Olivos

Robert Harrington nuevo encargado del futbol base de Los Olivos

De Liverpool a Coapa y del Nido de las Águilas a Valsequillo, Puebla. Robert Harrington, nuevo encargado del futbol base de Los Olivos, recorrió 5 mil 427 kilómetros para arribar a su nuevo hogar, donde desde hoy trabajará con las categorías Sub-12, 13 y 14 del club albiverde.

En Los Olivos, el exencargado de la metodología de las filas inferiores del América, también emprenderá la misión de formar una escuela de futbol con chicos desde los cuatro a los 11 años.

Sus labores como nuevo responsable de Los Olivos arrancarán este sábado con una serie de visorías con el objetivo de apuntalar a los representativos Sub-12, 13 y 14 rumbo al Torneo Nacional de Fuerzas Básicas, avalado por el sector amateur de la Federación Mexicana de Futbol (FMF). En dicho campeonato compiten la mayoría de los equipos de la Primera División y Liga de Ascenso.

También puedes leer: Asaltan sucursal de Carnitas Los Arcos

MÁS SOBRE HARRINGTON

Robert Harrington, Licenciado en Ciencias de Entrenamiento por la Universidad de Liverpool, antes de arribar en 2008 a México trabajó con las categorías infantiles del club de Anfield por par de temporadas.

Además de laborar con los niños del hoy subcampeón de Europa, se encargó del análisis de juego de la clase 12.

También gestionó los entrenamientos de las clases menores del desaparecido club de la Tercera División de Inglaterra, Rushden & Diamonds FC.

Tras cumplir su proceso en Inglaterra, zarpó de las aguas del Mersey para aventurarse por las cálidas corrientes del Atlántico hasta recalar en Puebla.

En la Angelópolis tomó bajo su batuta los destinos de una prestigiosa escuela de futbol, ubicada en la zona de Angelópolis.

Desde ahí pegó el brinco a Coapa, donde se unió a Guillermo Naranjo, exseleccionado nacional, leyenda azulcrema y hoy director deportivo de la Escuela Matriz y Filiales del Club América.

La vuelta a Puebla con Los Olivos se da gracias al ambicioso proyecto de futbol presentado a él por la casa albiverde.

Te recomendamos: Toque de queda, una práctica sin decreto en Azumiatla | Juntas auxiliares

A CONSIDERAR

La visoría de este sábado en Los Olivos es abierta para niños nacidos entre 2003 y 2007.

Las categorías 2005, 2006 y 2007 habrán de presentarse a las 13.00 horas.

Para las clases 2003 y 2004 las pruebas arrancarán desde las 14.30 horas.

Las visorías son totalmente gratuitas. Los chicos portarán zapatos y ropa adecuada para la práctica del futbol (tacos, espinilleras, calcetas, short y playera).

Entérate: Contaba con antecedentes penales el hombre asesinado en La Resurrección

También puedes leer: Matan a taquero de La Acocota

Más noticias: ¿Luisito Comunica quiere ser gobernador interino en Puebla?




Fuente de la Nota

Deja un comentario

Top