Roban farmacia en la América Norte


Tres sujetos asaltaron la Farmacia Guadalajara de la colonia América Norte, ayer por la mañana, de donde se llevaron dinero en efectivo y medicamentos.

Fuentes cercanas al negocio confirmaron que alrededor de las 07:30 horas, ingresaron al negocio ubicado sobre la 14 Oriente y calle Parque Habana, dos sujetos con pistola en mano, y uno más se quedó afuera vigilando que no llegara la policía.

Los dos tipos, vestidos con pantalón de mezclilla y sudaderas, además de gorras; encañonaron a las tres empleadas que en ese momento se encontraban y las obligaron a que entregaran el dinero que había en las cajas registradoras, producto de las ventas.

Por temor a que algo les hicieran, las trabajadoras dieron el dinero y los tipos tomaron diversos medicamentos, y huyeron.

Cabe señalar que los delincuentes entraron además con el celular activado y en altavoz, para tener comunicación con el cómplice que los esperaba afuera, para evitar que fueran sorprendidos por la policía.

Después de que huyeron, llegaron policías municipales en la patrulla VP-602 pero ya no fue posible la captura de los responsables, por lo que solamente les dieron indicaciones del procedimiento legal a seguir a las víctimas.





Fuente de la Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*