Roban a bebita de 8 meses afuera de hospital; la mamá la encargó con su sobrino de 15 años

La PGJ difundió el retrato hablado de la probable responsable de engañar al adolescente de 15 años que se quedó al cuidado de la bebé; cámaras de la zona no registraron imágenes porque están fuera de servicio.

México.- Una bebé de 8 meses de edad fue robada la tarde del domingo a las afueras del Hospital General de la Ciudad de México ubicado en la calle de Doctor Pasteur, en la colonia Doctores de la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con Noticieros Televisa, la bebé fue sustraída del cuidado de un adolescente de 15 años de edad, a quien la madre de la ahora desaparecida le asignó su cuidado porque personal del nosocomio no permitió el ingreso de los menores de edad.

Según el reporte, Magdalena Sánchez acudió al hospital para visitar a su hermana. La mujer se presentó en compañía de su pequeña de 8 meses y sus dos sobrinos, de 15 y 8 años de edad. Al momento de llegar su turno para la visita, los vigilantes le informaron la restricción de los menores, por lo que optó por dejar al mayor de sus sobrinos con la responsabilidad de Nancy, nombre de la recién nacida.

Los hermanos decidieron esperar con la bebé en brazos afuera de la estación de la Línea 3 del STC Metro. De repente, el mayor comenzó a desesperarse porque tenía ganas de usar el sanitario, por lo que una mujer desconocida se acercó y les ofreció cargar a Nancy mientras ellos pasaban al baño.

Cuando regresaron al punto, ni la desconocida ni su prima se encontraban en el punto, por lo que solicitaron el apoyo de elementos de la policía capitalina. Al abandonar el hospital, la madre se encontró con sus sobrinos y entró en crisis nerviosa al enterarse de lo ocurrido.

Dan a conocer retrato hablado de la probable responsable del secuestro
Familiares arribaron al lugar y presentaron una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ). Fue alrededor de las 23:00 horas del domingo que se formalizó la emisión de la Alerta Amber para dar con el paradero de Nancy Tirzo Sánchez, que cuenta con una cicatriz de quemadura en la muñeca izquierda y un lunar en la nuca como señas particulares de identificación.

Esta tarde, la propia PGJ dio a conocer el retrato hablado de la sospechosa del robo de la menor. De acuerdo con la descripción, la mujer tiene entre 25 y 30 años de edad, su complexión es delgada con una estatura de 1.60 metros, tez blanca, cara ovalada, nariz recta, cejas depiladas, ojos medianos, boca grande con labios gruesos, mentón ovalado y cabello lacio.

Pese a que en el lugar se encuentran instaladas cámaras de seguridad, las operadores informaron a la familia que no es posible acceder al material porque están fuera de operación. La procuraduría capitalina pone a disposición los números 53455067 y 53455082 para cualquier información referente al paradero de Nancy.

Con información de SDP Noticias



Fuente de la Nota

In the news
Load More