¡Rival de cuidado! Los Tuzos: sólidos atrás; serios en ataque y líderes

[ad_1]

La mejor defensa y el tercer mejor ataque; además de ser el líder general: eso es el Pachuca, rival del Puebla dentro de la fase de cuartos de final de la e-Liga MX. Ambos conjuntos se citarán el miércoles desde las 20.00.

El conjunto de La Bella Airosa, que ya derrotó a La Franja en la fase regular de la competencia (2-1), se hizo de la cima de la competencia gracias a las estupendas actuaciones en los controles de Kevin Álvarez, Romario Ibarra y Cristian Souza.

Todos estos nombres se combinaron para colgar siete ceros a lo largo del torneo, estableciendo una marca dentro de la e-Liga MX.

Los Tuzos se dieron el lujo de blanquear a equipos como Querétaro, Santos, Tijuana, Toluca y San Luis de forma consecutiva. Sí, de la jornada ocho a la 12 los de La Bella Airosa no recibieron gol.

Esa seguidilla o embrujo lo quebró Necaxa. Los Rayos, además de profanar las líneas defensivas del Pachuca, le propinaron su primera derrota en cinco encuentros.

Antes de esa impresionante racha de blanqueadas, Pachuca dejaba en cero a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y luego, sobre el cerrojazo de la justa, hacían lo propio con los hoy extintos Monarcas Morelia.

CUIDADO CON DÁVILA

Si bien Puebla y sus “gamers” Santiago Ormeño o Eduardo Herrera habrán de ser precavidos con el ataque hidalguense; deberán de poner especial atención con el avatar de Víctor Dávila.

El chileno encarará las finales como campeón de goleo del torneo virtual con 21 dianas realizadas.

Cabe destacar, tanto Kevin Álvarez, Romario Ibarra y Cristian Souza marcaron con él. Aunque de los tres, Álvarez logró la mayor cantidad de tantos (14), según datos proporcionados por la propia competencia.

Ibarra, por su parte, marcó con Dávila cuatro anotaciones; Souza hizo tres.

  • Pumas, León, Atlas, Necaxa y América fueron capaces de doblar a Pachuca en la fase regular de la justa

[ad_2]

Fuente De La Nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *