Riña entre pandillas en Santa Clara Ocoyucan deja un muerto (VIDEO)

 Durante una riña entre pandillas del municipio de Santa Clara Ocoyucan, un hombre fue asesinado con arma de fuego.

De acuerdo con reportes policiales el agredido alcanzó a llegar a su casa, en la calle Victoria 106 y la avenida Insurgentes; sin embargo, falleció por un disparo en el pecho.

En la gresca participaron integrantes de las bandas “Vatos Locos” y “los Sureños”, quienes tienen problemas desde tiempo atrás, en de la junta auxiliar de San Bernardino Chalchihuapan.

Durante la madrugada de este domingo 24 de marzo se dio el conflicto que pasó de las agresiones verbales a los golpes y posteriormente; en ese momento,  uno de los participantes accionó su arma contra un rival.

Paramédicos llegaron al domicilio y confirmaron el deceso de un sujeto, aunque no se aportaron más datos sobre su identidad ni a cuál de los dos grupo pertenecía el fallecido.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal resguardaron la calle y la entrada al domicilio donde quedó el cadáver e informaron del asesinato a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) comenzó con las diligencias en el lugar y entrevistas con testigos y familiares de la víctima.

Más tarde acudieron peritos criminalistas para embalar indicios y realizar las pesquisas de levantamiento de cadáver.




Fuente de la Nota

In the news
Load More