Rescatan en CDMX a colombiano raptado en el periférico de Puebla; hay dos detenidos


– Foto: Especial

Este martes 13 de agosto por la madrugada fueron detenidos dos de los participantes en el secuestro identificados como Miguel Ángel y Bernabé por elementos de la PGJCDMX y la víctima, a quien mantenían secuestrada desde el 11 de agosto, fue liberada.

Miguel Ángel N. y Bernabé N. fueron detenidos por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México por su participación en el secuestro de un hombre de origen colombiano ocurrido la madrugada del domingo 11 de agosto en Puebla.

Los hechos ocurrieron las primeras horas del domingo, cuando el hombre fue interceptado al momento en que viajaba sobre Periférico Ecológico a la altura de Forjadores con su familia en un automóvil Spark con placas de Morelos.

Sujetos armados que viajaban en una camioneta chocaron contra el automóvil Chevrolet Spark, color negro que manejaba el ciudadano colombiano y se lo llevaron amagándolo con armas de fuego.

Este martes 13 de agosto por la madrugada fueron detenidos dos de los participantes en el secuestro identificados como Miguel Ángel y Bernabé por elementos de la PGJCDMX y la víctima fue liberada, según las versiones extraoficiales.

Este fue uno de tres secuestros en el estado de Puebla, reportados durante el fin de semana pasado; el primero de un docente en Zacatlán, otro más en contra de una empresaria en Acatzingo y este que ocurrió durante la madrugada en la zona de San Pedro Cholula.



Fuente De La Nota