Tu Estas Aqui
Principal > Municipio > Rescatan a dos hombres que pretendían ser linchados en Texmelucan

Rescatan a dos hombres que pretendían ser linchados en Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.- Cerca de la barranca de la comunidad de San Buenaventura Tecaltzingo, pobladores retuvieron a dos ladrones a quienes intentaron linchar, sin embargo, fue con la intervención de la Policía Estatal que lograron salvarles la vida.

Al menos 30 pobladores identificaron sobre la calle Reforma de la comunidad de San Buenaventura Tecaltzingo, a dos personas señaladas de haber ingresado a un domicilio a robar. Los presuntos asaltantes usaron un arma de fuego para amagar a la familia.

Cuando arribaron los policías municipales de San Martín Texmelucan, ya eran poco más de 30 personas, quienes tenían retenido a los acusados, por lo cual solicitaron el apoyo para evitar que fueran linchado.

Minutos después, arribaron los policías estatales quienes encontraron un grupo conformado por mas de doscientos pobladores, por lo que se implementó el operativo para rescatar a los dos sospechosos, acusados de ser ladrones.

Finalmente, tras ser liberados, fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal de San Martín Texmelucan, para iniciar la documentación correspondiente.




Fuente de la Nota

Deja un comentario

Top