Reportan desabasto de gasolina en Izúcar

La noche de este viernes, inició el desabasto de gasolina en algunas estaciones del municipio de Izúcar de Matamoros, lo que ha generado temer y pánico entre la población.

De acuerdo a la información recabada, la gasolinera ubicada al norte de la ciudad, se encuentra en desabasto, ya que Pemex Cuautla, no está surtiendo a las estaciones de combustible que se encuentran entre Tepeojuma e Izúcar de Matamoros, por lo que fueron tan solo horas para que se agotara el producto desde el día viernes por la tarde.

Ciudadanos al percatarse del desabasto de combustible comenzaron a abarrotar diferentes estaciones que se ubican en algunas partes del municipio y que contaban con gasolina, por lo que comenzaron a pedir tanques llenos; sin embargo, algunas ya contaban con letreros con el siguiente comunicado “por desabasto de Pemex Cuautla, no hay gasolinas”.

Transportistas de la demarcación, dieron a conocer que en algunas gasolineras, solo había abastecimiento de gasolina magna y en otros se agotó completamente; asimismo, comentaron que a pesar de que el desabasto inició en algunas partes del país hace unos días, este problema no se había registrado en la zona de la Mixteca Poblana desde el 2017.

Fue hasta este fin de semana, que se empezó a generar caos tras el escasez. Se espera que el abasto de gasolina poco a poco se pueda restablecer en la zona, durante las próximas horas, ya que la mayor parte de las gasolineras se surten del estado de Morelos y algunos visitantes que cruzan esta región llegan hasta este punto para llenar sus tanques.




Fuente de la Nota

In the news
Load More