Repondrá proveedor camisolas recicladas a la Comuna de Puebla


La empresa Gráficos de Puebla se comprometió a reponer a partir de este miércoles la entrega de mil camisolas recicladas que contaban con el logotipo institucional de la pasada administración, informó Leobardo Rodríguez Juárez, secretario de Administración del Ayuntamiento de Puebla.

Informó que el pasado viernes finalmente la parte señalada tuvo contacto con el gobierno municipal a efecto de reponer lo que llamó un error de producción y mientras no cumpla al 100 por ciento con lo establecido en el contrato, dijo que no se le pagará los 15 millones de pesos.

“Ya se comunicaron con nosotros y nos han dicho que no tienen ninguna relación con el gobierno anterior -como se había especulado- y atribuyen lo ocurrido a un error de producción”, destacó.

Leobardo Rodríguez descartó que se vaya a dar de baja del padrón de proveedores a Gráficos de Puebla S.A. de C.V., porque finalmente la normatividad establece que para hacerlo efectivo debe cumplirse fallas en 10 por ciento del total de prendas adquiridas, en este caso son 32 mil, cuando las mil 500 camisolas representan el 4.8 por ciento.

La denuncia por daño moral o intento de fraude, anunciada hace dos semanas cuando se dio a conocer el caso, refirió que ya corresponderá tomar la decisión a la Sindicatura municipal.

En otro tema, anuncio que este martes acudirá a la Fiscalía General del Estado de Puebla a promover una denuncia contra sindicalizados ligados al ex líder sindical, Israel Pacheco, por acusaciones sin fundamento sobre su relación con los mil 500 uniformes reciclados.





Fuente de la Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*