Reo que se ahorcó en Hospital de La Margarita cumplía sentencia por violación equiparada, corrupción de menores y trata de personas para explotación sexual


Marcos Euclides Álvaro Muñoz, el reo que la mañana de este miércoles se suicidó colgándose en los baños del tercer piso del Hospital La Margarita del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) cumplía sentencias por los delitos de violación equiparada, corrupción de menores y trata de personas en su modalidad de explotación sexual.

Así lo informó en un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, quien confirmó que el hombre tenía 46 años de edad. El interno cumplía una sentencia de 34 años y 11 meses de prisión en el penal de San Miguel por los delitos de violación equiparada y corrupción de menores y otra de 23 años y 2 meses por trata de personas en la modalidad de explotación sexual.

La dependencia explicó que Marcos Euclides ingresó al hospital desde el pasado 13 de noviembre, tras ser diagnosticado con un cuadro de abdomen agudo secundario a ascitis, por lo que requería un tratamiento especializado de urgencia.

Desde esa fecha, estuvo bajo la custodia de la Policía Estatal de Custodios; sin embargo, este miércoles el uniformado en turno fue notificado que el reo se bañaría. El policía resguardó la entrada de esta área pero después de esperar durante un tiempo, ingresó a los baños y fue cuando lo encontró colgado a la regadera con una venda.

comunicado

VER: Interno del Cereso de San Miguel se suicida en los baños de La Margarita del IMSS (IMAGEN FUERTE)



Fuente De La Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*