Tu Estas Aqui
Principal > Deportes > ¡Renovados! Puebla recibe al Pachuca con la era “Chelís”

¡Renovados! Puebla recibe al Pachuca con la era “Chelís”

El Club Puebla comenzará la era de José Luis Sánchez Solá el próximo viernes a las 21:00 horas, cuando reciba a los Tuzos del Pachuca en la cancha del Estadio Cuauhtémoc como parte del arranque de la séptima fecha del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

La escuadra camotera llega a este compromiso tras derrotar el pasado viernes a los Rojinegros del Atlas, al son de 2-1. Tres puntos obtenidos que les da un total de ocho para ubicarlos en el peldaño 11 de la tabla general de la competencia.

Pachuca por su parte, se presentarán en la Angelópolis luego de vencer 2-0 al conjunto de Monarcas Morelia en calidad de local. Los Tuzos se encuentran en el puesto siete con un total de 10 unidades recabadas.

Te puede interesar: Pablo Larios lucha por su vida

Luego de una semana complicada para la institución camotera debido a la salida de Enrique Meza del banquillo, el equipo estuvo en manos de Octavio Becerril y sacó el triunfo en Guadalajara, ahora el Puebla recibe al Pachuca bajo el mando del “Chelís”.

El Puebla mostró una mejoría considerable en el duelo ante los Zorros, la soltura y el empuje quedó de manifiesto en hombres como Brayan Angulo, Alejandro Chumacero y el mismo Matías Alustiza quienes están dispuestos a mejorar la situación del conjunto de la Franja.

Estar en la lucha de los primeros ocho lugares de la tabla general de competencia es lo que tiene al Puebla peleando por puntos y el próximo viernes no será la excepción.

Te recomendamos: Pablo Larios, el arquero leyenda del Puebla

La escuadra de la “Bella Airosa” no tuvo el mejor de los arranques en el actual certamen, pero fue recomponiendo el camino y ahora es un equipo de cuidado.

Será un duelo parejo, la esperanza en los aficionados está radicada en la llegada de Sánchez Solá y que se pueda un mejor rendimiento para comenzar a cosechar puntos.

Pachuca no se quedará de brazos cruzados, ellos buscan seguir escalando posiciones y con Martín Palermo en el banco, han encontrado una fuente de motivación.

Te puede interesar: Hace 26 años el “Búfalo” se convirtió en “Superman”, hizo tres goles y fue portero

TRES CLAVES DEL CLUB PUEBLA

  • LA SALIDA de Enrique Meza le vino a dar al Puebla un toque de soltura en cada jugador
  • MATÍAS ALUSTIZA está en plan grande y será un jugador clave en el torneo
  • JOSÉ LUIS Sánchez Solá tendrá un reto complicado al frente de los Camoteros del Puebla

8 PUNTOS tiene el equipo del Puebla dentro de la tabla general

6 GOLES a favor tiene la escuadra camotera por nueve en contra

MATÍAS ALUSTIZA aparece como delantero en el once ideal que publica la Liga MX en su portal de internet. El delantero del Puebla anotó el gol que le dio el triunfo ante el Atlas

No te pierdas: Él era Pablo Larios, la leyenda del futbol mexicano

Leer más: ¿Regresará “El Chelis” a dirigir al Puebla?

Te recomendamos: Hallan cuerpo dentro de la avioneta donde viajaba Emiliano Sala




Fuente de la Nota

Deja un comentario

Top