Realizan operativos de prevención de Covid-19 en transporte de Tepexi

[ad_1]

Con la finalidad de reducir la posibilidad de riesgos de contagio por Coronavirus, durante la presente contingencia, el Gobierno Municipal que encabeza Alondra Méndez Betancourt, realiza operativos de prevención en el transporte público.

El director de Protección Civil Municipal, Edgar Gonzaga, informó que se realizan filtros sanitarios de ingreso a la demarcación y en los accesos de las seis juntas auxiliares con el objetivo de promover las medidas de prevención sanitarias, como el uso de cubrebocas en espacios abiertos y en lugares concurridos como el transporte público.

El funcionario agregó que estas acciones se realizan en los principales accesos al municipio. “Tratamos de hacer conciencia sobre lo importante que es usar un cubrebocas por su propia seguridad», explicó.

Por su parte la alcaldesa, Alondra Méndez Betancourt señaló que dicha iniciativa de prevención ha sido muy bien recibida por la población, debido a que las personas están tomando conciencia sobre la amenaza que representa el Covid-19 para su salud.

Además recordó que también se llevan a cabo labores de desinfección en espacios públicos y establecimientos de actividades esenciales, tras cuatro meses de trabajos permanentes para beneficio de los habitantes.

[ad_2]

Fuente De La Nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *