Tu Estas Aqui
Principal > Deportes > Rayados: dura prueba para Paco Palencia y sus Lobos

Rayados: dura prueba para Paco Palencia y sus Lobos

Diez meses después del trágico 4 por 0 endosado por Rayados para devolver a Lobos al Ascenso, La Manada regresa esta tarde (17.00) a Monterrey para reescribir la historia tratando de quedar a cinco puntos de distancia de la salvación.

La empresa de derrotar a la Pandilla luce complicada, pero no imposible.

El conjunto licántropo, o la versión del Clausura 2019, no es más la moribunda de hace unos meses; hoy el equipo presume de un buen estado de forma tras arrancar el campeonato con par de victorias y frenar la sangre la semana pasada empatando con Pachuca, luego de ligar hasta tres derrotas (dos en Liga y una en Copa).

Te recomendamos: Estoy muy enfermo de boxeo: Ignacio Beristáin

Rayados, invicto en el torneo, se convierte entonces en un termómetro con el objetivo de medir la aparente recuperación de La Manada.

Los regiomontanos, por su parte, tratarán de mantenerse en la parte alta de la clasificación general de la Liga MX a costa de Lobos.

Monterrey quedó a tiro de Necaxa, Tigres, Atlas y Chivas en la pelea por la cima de la competencia después de empatar a uno con Pumas de la UNAM en la última jornada.

Por lo tanto, la Pandilla necesita de la victoria sí o sí durante esta fecha si quiere seguir como líder general. Un empate, negocio redondo para Lobos en caso de conseguirlo, comprometería a los regios en la punta de la competencia.

Leer más: Fallece Memo Garduño, ícono del fisicoconstructivismo en Puebla

Si hoy terminara el torneo, Rayados y Lobos se citarían en la liguilla clasificados como número uno y ocho de la general. La serie de cuartos de final abriría en el Universitario y cerraría en el BBVA.

Respecto al último choque, disputado en el Apertura 2017, Rayados victimó en el cubil a Lobos 2-1 con gol de último minuto de Nicolás Sánchez.

LIDERATO DE GOLEO

El atractivo del compromiso se trata del mano a mano entre Rogelio Funes Mori y Leo Ramos. Los referentes ofensivos de Rayados y Lobos encaran el partido empatados en la cima del goleo individual con cuatro tantos cada uno.

Te puede interesar: Pablo Larios lucha por su vida

Aunque los artilleros tratarán de reencontrarse con el gol esta tarde, pues ninguno marcó la semana pasada. En el caso de Ramos, el delantero de Lobos ya lleva dos partidos sin convertir.

Funes Mori buscará su primer gol ante La Manada. Ramos tratará de volver a mojar en la Sultana del Norte, después de hacerlo en octubre pasado como parte de la igualada 2-2 entre Lobos y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Si Funes Mori y Ramos se quedan sin marcar, dicha situación bien la aprovecharía el zaguero Nicolás Sánchez. El argentino de Rayados suma tres tantos y también cuenta con opciones de asumir el control de la tabla de máximos realizadores si convierte el sábado.

Lobos busca su primera victoria en contra de Rayados desde el Torneo Apertura 2017 cuando La Manada los cazó por marcador de 2-1 en el Universitario. Desde entonces, ambas escuadras se citaron en par de ocasiones y los regios siempre se llevaron la victoria.

  • 3 PARTIDOS han disputado Lobos y Rayados desde el Apertura 2017
  • 2 VISITAS ha realizadoLa Manada en el Clausura 2019 con saldo de una victoria y una derrota

Te recomendamos: Pablo Larios, el arquero leyenda del Puebla

Te puede interesar: Hace 26 años el “Búfalo” se convirtió en “Superman”, hizo tres goles y fue portero

No te pierdas: Él era Pablo Larios, la leyenda del futbol mexicano




Fuente de la Nota

Deja un comentario

Top