Rapan y desnudan a una ladrona menor de edad en Texmelucan


– Foto: Especial

La parte afectada no quiso proceder legalmente contra la joven y se conformó con el escarmiento que le dio la gente

Una joven menor de edad, señalada por robar dentro de un negocio, terminó rapada y desnuda, en el municipio de San Martín Texmelucan. 

La parte afectada se conformó con que la joven fuera golpeada y exhibida por los comerciantes y vecinos. 

Se reportó que el domingo la chica  ingresó a un establecimiento ubicado en la calle Morelos de la colonia Centro, robó un celular y la bolsa de una empleada y escapó. 

Sin embargo, la tarde de este lunes la mujer regresó al establecimiento, aparentemente para volver a robar, pero la trabajadora afectada identificó sus pertenencias. 

De inmediato la empleada pidió el apoyo de elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes acudieron, no obstante la afectada no quiso proceder contra la menor, por lo que los oficiales se retiraron. 

Otros comerciantes y vecinos decidieron hacer justicia a su manera y algunos golpearon a la mujer y le cortaron el cabello, además la obligaron a quitarse toda la ropa hasta encontrar el celular robado. 

Posteriormente le regresaron su ropa para que se fuera, no sin antes advertirle que si volvía a robar en la zona le iría peor y tomarían otras medidas más severas, pues ya están cansados de la inseguridad. 



Fuente De La Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*