Tu Estas Aqui
Principal > Deportes > Ramos, la pieza para la permanencia, se queda en el cubil lobezno

Ramos, la pieza para la permanencia, se queda en el cubil lobezno

El ariete Leo Ramos no se vende ni se mueve. La dirigencia de Lobos BUAP sabe de la valía del artillero y hará un esfuerzo para retener al goleador argentino en el presente mercado de invierno.

En los últimos días trascendió el presunto interés de equipos como Atlas deseosos por hacerse de los servicios del pampero; pero “El Taque” es prioridad para Lobos y se le hará un ofrecimiento para mantenerlo en el cubil más allá de mayo próximo.

Antes del fin del último torneo, Ramos manifestó su interés de emigrar a un “grande” del futbol mexicano, una vez finalizado su vínculo laboral con La Manada en mayo del 2019.

Sigue Leyendo: [Video] Se enfrentan militares y presuntos huachicoleros en Tepeaca

Ramos, a quien nueve partidos del Apertura le bastaron para ubicarse en el top 10 de los goleadores del futbol mexicano haciendo ocho anotaciones, representó el 38.09 por ciento de los tantos logrados por La Manada el semestre pasado.

El argentino, además, se convirtió en pieza clave para la racha de seis partidos sin perder de Lobos durante la segunda mitad del torneo. La seguidilla de juegos invictos, con las dianas de Ramos incluidas, sacaron del fondo de la tabla de los cocientes a los universitarios cuando nadie apostaba por ellos.

Pero más allá de sus ocho tantos, “El Tanque” se encargó de repartir juego entre sus compañeros asistiéndoles con tres pases para gol, mostrando así su versión de hombre de equipo y no interesado en la gloria personal.

También puedes leer: Rinde protesta Martha Erika Alonso como gobernadora de Puebla

Dos de esos pases llegaron en la victoria de 3-1 sobre Xolos de Tijuana en la fecha 15, presumiendo como receptor al turco Colin-Kazim-Richards. El otro a Michaell Chirinos en el éxito de Lobos sobre Toluca en el cerrojazo de la competencia, con La Manada exorcizando al diablo 2 goles por 0.

Leo Ramos llegó al cubil después de un breve paso por el Ascenso MX, tras militar en la división de plata con los Cafetaleros de Tapachula.

Con los sureños anotó siete dianas en el torneo liguero y levantó el título del Clausura 2018. Después conquistaría la final de promoción, aunque al no gozar Cafetaleros del aval para subir al máximo circuito, el equipo recibió parte de los 120 millones de pesos pagados por Lobos a cambio de conservar su lugar en Primera.

Antes de México, Ramos probó suerte en países como Chile, Grecia, Japón y su natal Argentina.

El ariete cogió la estafeta goleadora dejada por Julián Quiñones, hoy artillero de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), en los Lobos de la BUAP.

  • 11 EQUIPOS han presumido de los servicios de Ramos.
  • 29 AÑOS de edad ostenta el argentino.

También puedes leer: Grupo armado tirotea a policías de Ocoyucan

Sigue Leyendo: [Video] Se enfrentan militares y presuntos huachicoleros en Tepeaca

Puede interesarte: “Antes de entregarlos a la policía alcanzamos a darles una calentadita”: justicieros de Atlixco




Fuente de la Nota

Deja un comentario

Top