Queda en libertad “La Driza”, la novia de “El Migra”; se compromete a no violar su libertad condicional


– Foto: Especial

Brenda N., fue detenida en agosto de 2017, después de que el 10 de junio de ese mismo año participó en un atraco a la ruta 68 junto con su pareja sentimental. Sin embargo, en su huida, a la mujer se le cayó el celular y todos los asaltantes fueron identificados

Brenda N., alías “La Driza” obtuvo su libertad el pasado martes 13 de agosto pues su abogado logró que un Juez de Control otorgara la suspensión condicional de su proceso por robo agravado.

VER: Cae “La Driza”, pareja de “El Migra” que participó en el asalto a la Ruta 68

“La Driza” fue señalada como la novia de “El Migra”, líder de una banda de asaltantes del transporte público en la capital poblana. La mujer fue detenida en agosto de 2017 después de participar en un asalto a la ruta 68, ocurrido el 10 de julio de ese mismo año.

En esa ocasión, durante su huida “La Driza” tiró y olvidó su celular, por lo que todos los delincuentes que participaron en el atraco fueron identificados.

La mujer fue presentada ante el Juez de Control acusada por robo agravado y además de ser vinculada a proceso, se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva. Tras dos años de permanecer en el penal de San Miguel, logró obtener su libertad condicional.

Como otras medidas “La Driza” deberá presentarse a firmar periódicamente ante los Juzgados, no puede salir de la ciudad, estado o país y tampoco de domicilio sin previa notificación además deberá acudir a cursos de bisutería o tejido, entre otras cosas.

Cabe mencionar que tras ser detenido por primera ocasión “El Migra” también logró su libertad condicional, pero apenas unos meses afuera, volvió a asaltar y nuevamente fue detenido.



Fuente De La Nota